jueves, 10 de septiembre de 2009

Gracias !!




Vicky me regaló este collar, que me enamoró desde el principio, con su caja y su papel de seda
Ale me regaló este muñeco con corona y un corazón tan grande, con su papel rescatado, por el día del maestro !
Al mediodía almorzamos en Epoca de Quesos en el Puerto de Frutos con Bali y Toia
A la tarde, vinieron mis otras queridas alumnas, con alfajores y un feliz cumpleaños cargado de buenas ondas.
Gracias a todas por tan buenos momentos, es un lujo compartir los jueves con ustedes !!!!

9 comentarios:

ale dijo...

carolita!!!!!!!!! qué lindo que pasamos el jueves!!!!!!para nosotras es un placer compartir los jueves con vos y los extras, comiditas...etc...son un regalo más!!!!! y ese corazón del muñequito es lo más lindo que te puedo regalar que es todo mi corazón!!!felíz dia!!!!!!!!!!!alita

Carola Zajdman dijo...

Gracias Alita, pero tu corazón es más grande !!!

maria clara dijo...

hola carola , pase a visitarte y lei que era fue tu cumple , asi que te dejo un saludo atrasado !!! ya veo que lo pasaste lindo con tus amigas , un beso !!

Lucia Olazabal dijo...

jajja!! dando vueltas por los blogs, simepre termino en los mismos lugares, o entre las mismas amigas! cuando vi esta foto, dije, esa muñeca de corazon la conozco!! claro, estaba una parecida en el blog de ale!!!!
bueno, ya medio que me pierdo y se me mezclan un poco los blogs, pero todos me encantan, y las admiro mucho!! lastima que el taller me quede un poco lejos para ir!!!
saludos a todas!

Lucia Olazabal dijo...

sigo: de a poquito ya voy asociando quien es quien, pasa que fue casi un mes sin compu, y se mezclan los nombres de los blogs con los de ustedes!
besos!

Carola Zajdman dijo...

Qué gracioso lo tuyo Lucía, no sos la única !! Ya iré por esos lugares, tendré que dejar Nono para acercarme a tu librería.
Beso grande

Carola Zajdman dijo...

Qué gracioso lo tuyo Lucía, no sos la única !! Ya iré por esos lugares, tendré que dejar Nono para acercarme a tu librería.
Beso grande

Lucia Olazabal dijo...

carola, mi libreria ya no esta. Cumpli mi ciclo y ahora necesito otras cosas, pero esta por abrir otra una amiga, asi que bienvenidas todas las lectoras!!

Carola Zajdman dijo...

Contáme después qué vas a hacer y espero que hayas cerrado porque se abre una etapa nueva, éxitos !