domingo, 25 de octubre de 2009

Libélulas


Preparando unas libélulas eléctricas ....

13 comentarios:

Julia dijo...

Es preciosa!!! :)
Saludosss.

Eulalia Cornejo dijo...

qué maravilla y se prenden?

Qué genialidad,

abrazos,
lali

Carola Zajdman dijo...

Si se prenden, ya se las voy a mostrar, besos !

Carola Zajdman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

ajjajaja, claro que se van a prender!!! están hermosas parecen como hechas con carbonilla, dibujadas...preciosas!!! para dónde van a ser?

Gracias por pasarte por mi blog, te cuento que la guirnalda la hice con pañolenci y alrededor punto festón, fijate en internet hay ejemplos, busca así: garland felt.

Un besote y abrazo grande Carola!!!!

ale dijo...

querida carolita!!!!!qué divinas esas libélulas!!!!!! y encima con luz!!!!!!!!!!hermosísimas!!!!!!sos una genia!!!!!!!!!!!!me encantaron!!!!!!!!!!miles de besossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mostranos una foto encendidas...ya me las imagino en alguna pared de tu casa!!!!!!!que lindas!!

Toia dijo...

Me encantaron!!!!!!! para donde son???

Carola Zajdman dijo...

Estas me las encargaron pero estoy haciendo para mi después se las muestro.
Gracias Laura !!

Carola Zajdman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artesAna dijo...

Divinas esas libelulas!! las vendes? me encantan!
me gustan todas las cosas que tenes! y que hacen en el taller!
les dejo mi blog para que vean las cosas que hago

http://artesanamontagut.blogspot.com/
un beso y te felicito por las cosas qeu haces!
cariños
ana

artesAna dijo...

gracias carola!!! nos halagamos mutuamente! jeje
si si, hago todo yo!!!! un beso

Encarna dijo...

Qué chulo!!! Cómo me gustaría aprender a trabajar el alambre,...
¡Te quedó preeeecioso!

De Beaux Souvenirs dijo...

Wonderful idea !!!!