sábado, 14 de noviembre de 2009

En la exposición


En el hangar de Alas Argentinas, miren lo que es el lugar, una gente de primera, muchas gracias Susana !!!

Fede y Juan Manuel, mi hijo menor, el mayor huyó de la foto

Los cuadros que donamos los expositores

Carla Mendez con sus cuadros, una maravilla

Silvina, con sus obras, junto con su marido y Macelo Bertolini me ayudaron a colgar mis cuadros,


un alegría compartir la tarde con ustedes, muchas gracias !!!!!

Con Fede

Con María, las hijas de Nati, que sacó esta foto tan linda, y Camila mi sobrina


Gracias por venir, me encantó ver a todos en este día tan especial, besos !!!!!!




4 comentarios:

Toia dijo...

Que lindo!!!!!! me alegro mucho por vos!
Besos

Encarna dijo...

Qué curioso el lugar de exposición! Felicidades por haber expuesto tus cuadros!

ale dijo...

qué emoción carola!!! qué lindo el lugar para exponer los cuadros entre los aviones...!!!...tu cara lo dice todo!!!FELICIDAD TOTAL!!!!muchas muchas y muchísimas felicitaciones!!!!!!miless de besos!!!

Jorgelina dijo...

Que liiindo! Fantastico el lugar! Vi unos instrumentos tambien por ahi...fue con show?
Que lindo tu marido!! Debe venir de una linda familia!! Lástima que huyó Santi para la foto. Esta hermosa y coincido con tu cara de felicidad!

Besos,
Jorgi