viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuadros







Van para una feria....

4 comentarios:

Little Green Doll dijo...

¡Qué bonitos! la verdad es que transmiten mucho!

Carola Zajdman dijo...

Gracias, qué lindo verte por aquí !!

PeregrineBlue dijo...

gracias por tu hermoso comentario. si, aqui de vuelta de mi viaje encantado. recien aterrizando ya que cuesta acostumbrarse despues de haber estado en las nubes tanto tiempo. que lindos estos grabados tuyos, espero te vaya muy muy bien a pesar de una recesion mundial que atora a veces. carinos, constanza

ale dijo...

hola querida carolita!!!!!!como estas!!!!!!!!!!!todavia estoy aca,disfrutando...que lindo!!!!queeeeee hermosos cuadros!!!!me encantaron TODOSSSSS!!!!Mañana es la ultima clase???mandales a las chiquis besoss gigantes ,yo llego el domingo a la noche,y vos te vas...nos cruzamos???bueno cuando llego te llamo!!!millones de besos!!!!te quiero mucho!! alita.