domingo, 14 de febrero de 2010

hormas de zapatos


Cartapesta y pátina blanca
Les gusta?

11 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

No, no me gusta....me encanta!!!!!!!

Marcela dijo...

Geniales!!!!!! me encantan!
parecen pesadas!
Beso,

Carola Zajdman dijo...

Gracias a las 2, son de madera y son pesadas ! Besos

Kimmie dijo...

these are really cool :)
my e-mail is: milepost7@clearwire(dot net)

ale dijo...

hola querida amiguita!!aqui estoy con mi ovejita!!!!es tannn tann lindaaaa!!!!!!!graciass!!!...me encantaron estos zapatos!!!!papel y patina blanca...es rreelindo!!besosss y mas besosss!!!!

Marcela dijo...

Ahhh las empapelaste por encima de la madera!
Pensé que eran sólo de cartapesta!

Carola Zajdman dijo...

Si está cartapesteada, beso

Vintage Simple dijo...

Me encantan a mi tambien! :)

-maria

Carola Zajdman dijo...

Gracias !!!!

Sandra (Atelier) dijo...

Están estupendas, pero las veo algo "masculinas". Yo les agregaría un toque de rosas en decoupage o pintadas a mano ;)

Kickcan and Conkers dijo...

What a great idea - I love these :)