domingo, 9 de mayo de 2010

Para Isabel



Para mi ahijada Isabel,
la de ojos grandes ...

15 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro! A Isabel le va a encantar! Esta semana escribo sobre los sellos, medidas, etc. Besos!

Toia dijo...

Divino!!!!!!!!!!!!

diariodeunacouturier dijo...

me encanta TODO lo que haces

charles dijo...

you have a great blog each day delight my view with those beautiful posts that low is a great pleasure read you

bego dijo...

preciosas flores para tu ahijada, le encantarán!

Carola Zajdman dijo...

Gracias totales !!
Thanks for dropping by Charles !

ale dijo...

bellezas de flores!!!!y belleza de tíaaaa!!!besos enormes amiguita!!!!!!!!!

nevin dijo...

beautiful...

carpe diem dijo...

ojos grandes ...como las flores! preciosas, seguro que le emocionan!
un abrazo, OLga

Marcela dijo...

Divinas Caro!
saludos

Desde my ventana dijo...

Que bonito y delicado.Maravillosas
Bss

Anónimo dijo...

GRACIAS CAROLA! DE TAL MADRINA, TAL CUADRO. GENIA TOTAL BESO GRANDE VIKCY

Carola Zajdman dijo...

Gracias Marce, Olga, Nevin, Ale, Cecilia !!!!
Vicky ! gracias a la madre de la risa eterna !!

maría cecilia dijo...

Hola Carola, vi que eres del Tigre y pensè, el mismo barrio que Ale, la divina!!!... y me puse a mirar tu blog y me fui enamorando y ya me hice tu seguidora. Vì unas fotos de un grupo compartiendo en casa de Vicki, se ven felices!!!
Te felicito, haces cosas preciosas!!!
Te envìo un abrazo cariñoso desde Chile,
Maria Cecilia

Vintage Simple dijo...

Me encanta, Carola... Y gracias. Sos muy dulce y te lo agradezco muchisimo.

un beso,
-maria