sábado, 22 de mayo de 2010

San Antonio de Areco






4 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro, te cuento que hace como unos 5 meses atrás encontré el blog de un muchacho americano que de la nada se fué a vivir a BA y en un post mostró la Fiesta de la Tradición en Areco. Desde entonces que tengo planeado ir en cuanto vuelva. Nunca estuve en Areco y parece un lugar re lindo!...me imagino tomando cortaditos en ese bolichito de la foto... qué placer!!!

Vintage Simple dijo...

Lindisimas las fotos...y como me hacen extranar a Argentina..! Y es otono alla..! Como me dijiste: todo tiene su tiempo y espacio bajo el cielo. Las guardare esas palabras, Carola querida. Muchicimas gracias.

un beso enorme,
-maria

Creative Carmelina dijo...

what a lovely place...
thanks for stopping in to see me!

ciao bella!
creative carmelina

ale dijo...

ahyyyyy.... que hermosas fotos y hermoso lugar !!!!te dan ganas de ir!!!ya se que pasaron un dia maravilloso!!!!!!!besos a todos y muy lindo finde....para ver peliculas,tejer,leer...!!!!!!chau amiguita!!