martes, 29 de junio de 2010

arte BA ´10

Feria de arte contemporáneo
Son 4 días solamente donde se juntan galerías nacionales e internacionales
Un placer para todos los sentidos, ver y volver a ver y hasta charlar con los artistas.
Lo que tiene de increíble es que hay un Barrio Joven Chandon con las obras de artistas jóvenes
hasta las galerías más tradicionales y el arte experimental que nunca falta y está bueno ver.
Clickeen, pasen y vean, es muy poco lo que pude fotografiar pero les da una muestra !!
1. Mi mamá de espaldas con escultura de una niña al lado, mirando una obra hecha con pelotas de fútbol desplegadas 2, 3 y 4. obra con alambre muy finito sobre papel 5, 6 y 21. galería del barrio Joven 7 y 8. Nadia Guthmann en Galería Donde se juntan las Aguas, de Bariloche. Una artista contenta de estar en arte BA 9 y 10 Galería Júpiter de La Cumbre, Córdoba 11 y 12 Mite 13. Págian 12 con gigantografías de Rep, Noe y varios artistas más, muy lindo 14. artista Catalina Mena de Chile, trabajo con piolin y pegamento, no se muy bien, buenísimo y ella divina 15 y 16. Jardín de María Fernanda Cardoso de Colombia, flores de plástico sobre tabla 17. Frazadas pintadas, intervenidas, con aplicaciones, buenísimo !! de Feliciano Centurión, Galería Alberto Sandrós 18 y 19. Premio Petrobrás Mariano Giraud, hecho con tablas de patinetas 20. Odell en Galería Teresa Anchorena, técnica mixta, metal desplegado, tela, de todo !


Posted by Picasa

11 comentarios:

Eskita dijo...

carola, gracias por compartir! :)
yo no pude ir, aca chusmeo un poquito.
besote!

Colorin Colorado... dijo...

Quiero estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manon 21 dijo...

merci pour la visite.

Manon

Magdalena dijo...

Wow, digo yo...tanta belleza en un solo lugar...ahh, me gustaria visitar la feria algun dia.

Preguntas si las fotos en mi blog las saco yo...si, todas saco yo con mi querido pentax que anda a todas partes comigo. Si publico alguna que no es mia lo escribo, pero hasta momento eso no ha pasado.
Decime que mas te interesa y te cuento.

Abrazo
Magdalena

bego dijo...

que gusto poder asomarme a ferias así del otro lado del charco, gracias por compartirla con todos nosotros. Un beso

Tracy dijo...

¡Muchas gracias por enseñarnos esas maravillas de arte contemporáneo!
Me alegra saber que no me equivoqué para hacerte un regalito que tienes en mi blog y que puedes recoger cuando tengas tiempo y quieras.
Espero que te guste.

Chany dijo...

Precioso, y la foto de tu mamá con la nena, te digo es una foto para exponer, una foto para premio está divina, felicitaciones, Chany

ale dijo...

querida carola!!que fotos tan lindas!! la de tu mama es buenisima!!!!!!!!!!cuantas cosas divinas para ver!!!! como me lo perdi!!!...el año que viene te acompaño si o si o si !!!!! estar tan cerca de todos estos talentos que estan tan llenos de inspiracion es algo que la verdad no nos lo podemos perder!! que bueno que sacaste estas fotos!!! ya me vas a contar mas!!! besos enormessssss carolita!! me encanto este post!!!!!!

Creative Carmelina dijo...

well that's great! i love to visit art galleries...in fact I go with my husband as frequently as my life's schedule will allow!

there is always so much tangible inspiration to be found there....

thanks for posting this collage of inpiring images!

and thanks too for visiting me, it's so nice to share and visit with you!

have a great first day of July!

ciao bella
creative carmelina

Desde my ventana dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras tantas tan buenas imágenes,
Bss

AnnaDrai dijo...

che bella mostra :)
grazie della visita