viernes, 25 de junio de 2010

Gracias totales !!



Marcela de Colorín Colorado.blogspot.com, me compró después de averiguar,
sacar fotos, ir y venir,
unos sellos que quería hacía rato.
Me los trajo mi hermana ayer !!
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
Miren la bolsa, con ese corazón ....



Los sellos de letras, números y símbolos.


En la bolsita con una etiqueta con mi nombre y la corona ( no es divina ???)


2 sellos más


y la letra C, de Carola, de mi apellido de casada, de casa, de corazón ...

Y este imán, que es tan lindo, y dice deja que tu corazón vuele
Gracias Marcela, por tu tiempo, tu generosidad, tu buena onda !
Gracias a mi hermana Belén, que me trajo todo !
Abrazo fuerte desde Buenos Aires !








10 comentarios:

Eskita dijo...

que buenoooo!
genial! aca en buenos aires no se consiguen esos sellos no? :(
y en italia tendran?
porke tengo un amigo q esta por venir de alla, no se me ocurre q pedirle, pq en realidad se me ocurre TODO pero TODO es mucho! jajaja
besote!

Marcela dijo...

Buenísimo! Marce es nuestra personal shopper!una genia...
cuántos trabajos en mente...no?
besitos

Colorin Colorado... dijo...

Que los disfrutes, Caro!!! Y ahora a sellar todo Buenos Aires!!!!

Nevin dijo...

lucky sister you are :))

XXX

Tracy dijo...

Todo precioso.
Y me ha gustado mucho lo de "volar".
¡Si señor! hay que VOLARRRRRRRRRRRRRRR.

Chany dijo...

Divina la corona, uno de mis sueños era uno de esos jajajaja que bueno que lo tenés, me encantaron tus imanes y la bolista todo, hermoso!!! Felicitaciones, Chany

ale dijo...

ya te veo!!! ya te veo saltando de alegria por toda la casa!! que divinuras!!unas idolas marcela y belen!!todas las linduras que haras con esos sellos!!!!ya me lo imagino!!!!!!besos enormessssss y lindo finde!!!!!!!!!!alita

carpe diem dijo...

muy bonito regalo ...estarás muy contenta!
un abrazo, Olga

Creative Carmelina dijo...

oh how beautiful!! i love the heart!
what a lovely gift!

ciao bella
creative carmelina


thanks for coming to see me too!

PeregrineBlue dijo...

gracias por dejarte caer a mi blog
ale me conto que estabas en una feria el dia que yo visite lo pase tan tan bien y me enamore de ale y su casa y familia tendre que visitar nuevamente