lunes, 21 de junio de 2010

Para Indy


Para mi sobrina, Indy

Feliz cumple !!!!
Posted by Picasa

10 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Qué lindo Caro! Me encantan los colores y el tema. Muy femenino y romántico, estoy segura que a tu sobrina le va a encantar!

elena fiore dijo...

Che bella pittura!
E mi unisco a gli auguri di buon compleanno!
Ciao, elena.

ale dijo...

carolita!!! que divino!!!!! tiene tu sello,tu estilo,tu corazon!!!!me encanta!!indy va a estar felízzz!!!!...y lo pintaste en tu casa no??!! me encanta!!!!!besossssssss enormes querida amiguita!!

Nevin dijo...

Roses... beautiful pink, green..soft and lovely.. XXX

Kimmie dijo...

beautiful!!!!!!!!

Desde my ventana dijo...

Que preciosidad,me encanta.Muy delicado y exquisito,felidcidades.
Bss

Creative Carmelina dijo...

oh this is so gorgeous...i love to see an aritist paint!

pretty, pretty flower!

well done!

ciao bella
creative carmelina

bego dijo...

Es precioso! Me encantan esos colores, el trazo, el estilo... todo! Besos

chanystore dijo...

Precioso blog, lleno de magia de color, un abrazo Chany

Catharina Maria dijo...

Love this painting !
♥RINI♥