sábado, 26 de junio de 2010

Viernes en el taller


Viernes, día libre en el taller, sin clases. Aproveché a terminar cosas que andaban esperando...
Anotador, con unas siluetas para colgar collares y los sellos de Marcela
Señalador y tarjeta para mis Padres
La letra C que me regaló Marcela, totalmente cartapesteada y patinada ya tiene su lugar
Bandeja para un gran amigo, esta foto salió en Clarín cuando mi marido y Fer tenían su banda de música, Mentol.
Fer es uno de mis cantantes preferidos.
Mucha pintura y lija y papeles y sellos !!
Y me llegaron mis amadas Coté Sud y Marie Claire, gracias María Laura y Cris por traérmelas !!
Posted by Picasa

8 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Mirá todas las cosas lindas que hiciste en tu día "libre"! Me encanta como quedó la C y donde la pusiste! Ya te acostumbraste a los sellos??

Magdalena dijo...

Hola Carola!

Tantas cosas que alcanzaste hacer...y todo muy lindo!
Uruguaya de corazon...gracias por tus palabras, ahora que gane Argentina tambien...y no me molestaria un final entre los dos equipos.Me pongo contenta y da igual quien sea campeon.

Abrazo

Magdalena

Vintage Simple dijo...

Que paz y quietud... Me encanta como usaste tu tiempo en el taller, Carola.

te mando un beso,
-maria

Tracy dijo...

Pues sí que te cundió! y además todo bien hecho, que es lo más difícil.

Chany dijo...

Hermosos trabajos, muy creativos y muy delicados me gustaron mucho!! Chany

carpe diem dijo...

cuando no tienes nada en concreto que hacer es cuando eres mas creativa..verdad? :) todo precioso!
un abrazo, Olga

ale dijo...

me encanta carola!!! me encanta que sean dias para vos para hacer todas estas bellezas que te hacen tan feliz!!!!!!me encanto todo!!!! uhyyyy y las revistas...un placerrrrr!!! ya me contaras!!!!!besitos enooormessss!!!!!!!

amorxmora dijo...

Amigaaaaaa hoy desayune viendo tu blog!un placer, me encanta todo lo que hacesssss!!besos