lunes, 26 de julio de 2010

Más Candonga


Estuvimos 4 días en Córdoba, lindísimo por lo compartido en familia, por los reencuentros y las sobremesas y por la maravilla de cada lugar y las emociones que genera.
Espero que disfruten como nosotros con estas fotos.
La escalera llega al techo, y ahí están mis 2 hijos, mi marido en la escalera y atrás mi primo, gran anfitrión cordobés y súper conocedor de la historia local. Un lujo !!

Gracias por sus comentarios que son siempre tan reconfortantes y cálidos !

12 comentarios:

eralamaga dijo...

Que lindas fotos! Estuviste casi cerca de mis pagos!! Me alegro de que lo hayas pasado lindo, no conozco candonga, se ve lindo para visitar!
Besos!

Tracy dijo...

Por las fotos veo que vuestra Córdoba es tan bonita como la mía.
me alegro que tenga una hermana allende de los mares con tanta luminosidad.

Marcela dijo...

El lugar es bellísimo!
Estuviste en mi provincia!!!
besos

Colorin Colorado... dijo...

El único lugar que conozco en Córdoba es Alta Gracia, fuí cuando tenía unos 10 años....ay! sin palabras....


En fin, se ve que la pasaron lindo, unas mini vacas de primera!!

Eskita dijo...

que lindo carola :)
me encantan los viajes, las fotos de los viajes y las historias que nos hacen atesorar en el corazon...
te mando un abrazo grande!

ale dijo...

que lindo carola y los de la escalera....unos churros barbaros!!!!hermosas fotos!!besos a todos!!!!!!

Desde my ventana dijo...

Es un lugar precioso,me encantan esas imágenes,
Bss

collares de colores dijo...

¡Que lindo todo lo que haces! Me sorprende la amplitud... ¡¡¡ de todo !!!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Volveré, ya soy seguidora del blog.

AnnaDrai dijo...

che belle foto!
besos

Carola Zajdman dijo...

Gracias por los comentarios, las quiero !!

Vintage Simple dijo...

Lindisimas las fotos... (y no te cuneto la envidia que me dan todos en sueters y camperas..!) Lindisimo, Carola. Me alegra mucho que hayas tenido un viaje tan lindo y especial.

un beso,
-maria

Catharina Maria dijo...

Beautiful place for a visit i think 1
We also have visit Cordoba , but that is a place in Spain and that was also a beautiful place .
Love from ♥RINI♥
Thanks for your sweet comment !