viernes, 13 de agosto de 2010

Materia pendiente







Siiiii !!!! lo logré, después de tanto tiempo empecé con cerámica con torno y todo. No lo puedo creer lo que salió de la masa de arcilla, maravillada con los colores y sus transformaciones después de las horneadas.
Materia pendiente hace años, pero aquí estoy, les presento mis 2 primeras producciones.
La primera, la rojo oscuro, es para quien represente para mi la Madre Tierra, una manera de ofrecer lo que la tierra nos da y que me siga dando arcilla para trabajarla !!
Mi tía abuela es mi Madre Tierra pero no está más, así que va para mi mamá.
Besos mil Ma !!!!

19 comentarios:

Eskita dijo...

hermosos! como me gustan esas cosas salidas del torno! como puede ser q de la tierra salga esta belleza? un acto de magia... y me hizo pensar: quien es para mi mi madre tierra? creo q ya se :) voy a tratar de retribuirle a esa persona tambien lo q me ha dado...
besos carola!

Anónimo dijo...

Genia, Carolita!!!!!! Me encantaron... un beso enorme.
VIcky.

eralamaga dijo...

Que lindos que estan!!! Mi hija Abril tambien hace ceramica, y me maravilla cada vez que vuelve a casa con algo!!
Se ve que tenes buena mano!!
besos!!

Colorin Colorado... dijo...

Qué lindo que te hayas dado el gusto, Caro. Las piezas te salieron lindísimas, qué contenta se va a poner tu mamá. Ya me imagino las cosas hermosas que vas a crear! Dale pa'lante!!!!!

Desde my ventana dijo...

Te han quedado muy bonitas,
Bss

ale dijo...

querida carola!!!son una BELLEZA!!!!!!!!!!!qué manooooo!!!!!!son los dos rrrelindos!!!!tu mama va a estar felizzzzz!!!y que lindo que una materia pendiente te haga tan feliz a vos!!....uhyyy y ahora quién te para carolita!!!!!besosssssss y mas besos y lindo finde para todos ustedes!!

Tracy dijo...

No sabes cómo me alegro ¡preciosas!

bego dijo...

lo que te faltaba! Cerámica también. que polifacética. Siempre he querido crear con el barro pero no he dado el paso. ya nos contarás como te va con la experiencia. Desde luego tus primeros trabajos son una maravilla. Ah y me ha encantado la casa de muñecas. perdona que esté tan calladita este verano, apenas tengo internet donde estoy. Besos grandes grandes

Magui dijo...

Bellísimos Caro!!! me encantan... Mi materia pendiente es pintura sobre porcelana blanca!!! espero poder llevarlo a cabo en este verano próximo. Me puedo anotar para un cuenco autografiado?, pliiiis!

Carola Zajdman dijo...

Gracias por los comentarios, súper alentadores !!!

Vintage Simple dijo...

Me encantan, Carola, estan lindisimas..! Y me encanta que sea una cosa que tenias pendiente - y ahora lo estas haciendo. Que alegria..!

(Y la casa de munecas - que regalo tan especial. Bueno, todo lo que haces es especial - se siente el amor desde aca.)

besos y mas besos,
-maria

Luciana Navarro dijo...

qué lindas!
te felicito, a seguir trabajando!!!
Saludos

Luciana Navarro dijo...

qué lindas!
te felicito, a seguir trabajando con alegría!
Saludos :)

Marcela dijo...

No hay nada más lindo que hacer alfarería!! el torno es mágico!!

Yo ya hace unos años que hago y no lo dejo por nada del mundo!

que lo disfrutes!
besos

Julio dijo...

Hola Carola, acabo de encontrar tu blog, y me enamoré de tus ceramicas. tambien es mi materia pendiente, ya no lo es tuya, aca en el norte hay muy buenos artesanos con arcilla y ceramica, debo hacer una entrada sobre ellos. Te invito a tomar unos mates a mi blog. Las cosas que vi son geniales...te sigo
un abrazo

giveto dijo...

trés belles!!

Anabella dijo...

Hola Carola! te han quedado preciosas...sabes es un suenio pendiente q tengo yo tb y sè q ya va a llegar...mi suenio es hacerme todo un juego a modo mio, donde comamos en el verano y q quizàs sea la herencia q deje a mis hijos...gua me saliò de adentro y pensar q Tomy tiene solo cinco anios...esas cosas q una piensa...me encantò este post y me morì de amor con la casita!!! DIVINA...yo tb me hubiese quedado sin palabras
Anabella

Toia dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PLEASE ME ENCANTO! te felicito! Besosss

maría cecilia dijo...

ESPECTACULARES, Carola, realmente te felicito!!!!!! y las fotos están super bien logradas porque muestran el volumen y dan ganas de tomarlas, de sacarlas de las fotos y llevàrselas (a mi casita, por supuesto).
Hermosa dedicatoria a las mujeres importantes de tu vida.
cariños