lunes, 27 de septiembre de 2010

Domingo a la tarde





Con Zamba, siempre está








20 comentarios:

eralamaga dijo...

Que lindo!!!! Y feliz cumple atrasado!!! Vi las fotos en el blog de Ale, pero todavia me hago lio si no veo al mismo tiempo el nombre de la persona con el nombre del blog..jajaja!!! creo que no debo ser la unica!!
Besos!

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro! Parece que tu domingo a la tarde fue muy creativo. Te salieron hermosos!!

Maru dijo...

Qué amor Zamba! mi perro también es un gran compañero, lo tengo en este momento durmiendo a mis pies..
Buena semana!

Tracy dijo...

Un bello cuaderno.
Los cuadernos son mi pasión.

Gloria dijo...

Lindísimo tutrabajo y con esa impronta!! Y la foto perruna! Besos, Gloria.

ale dijo...

qué bellezas carolita!! me imagino como habras disfrutado esa tarde de domingo !! tan creativo y encima con zamba al ladito tuyo!!qué cosita linda!!!!!!un placer total!!! bellezas!!besossss enoooormeeesssssssss y abrazos amiguita!!

maría cecilia dijo...

Hola Carola, un domingo muy creativo, què rico hacer cosas tan lindas, y junto a tu Zamba cuánto mejor!!!
Precioso el cuaderno.
cariños

Eskita dijo...

hermoso domingo en bs.as. y muy crativo el tuyo ademas :)
hermositos tus cuadernos! besote ale

Eskita dijo...

hola de nuevo! perdon carola, en mi comentario que te deje recien te dije ALE, jaja me confundi, se ve que tienen cosas en comun ustedes no? ademas del rio de tigre! besote grande !!!

Margaret dijo...

Hola Carola! I love this book!! your colours are so delicate, superb work!

Natalia dijo...

Hola carola: me gustan los cuadernos, son tan especiales, yo estoy incursionando en hacer algunos para regalar...
Tu blog es muy creativo y alegre, te invito si queres visitar el mio,
http://almitasencantadas.blogspot.com
te espero cariños desde Tucuman Natalia

Julio dijo...

Hola Caro, tanto tiempo. Hermosos los dos, tu mano e inspiracion, el cuaderno y el perro, todo me gusta. Cuando haces cerámica de nuevo?? me encantó.
Te ejo un abrazo

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Caro!! que lindo trabajo, cuanta inspiración! Besos y buena semana!!

AnnaDrai dijo...

bellissimi e delicati questi lavori con la carta :)
buona domenica

PeregrineBlue dijo...

Genial Carola, especialmente la ultima pagina. Que ganas de estar ahi y compartir este evento con Uds.

Anabella dijo...

Hola Caro!! Te quedo DIVINO...que tarde de domingo màs creativa!!
Estuve media perdida(estuve con trabajos en casa, cambiando pisos!!) ahora de a poquito volviendo!!
Anabella
Little Things

Dulce Libertad dijo...

Me gustan mucho las hojas amarrillentas de los libros viejos. Tienen como mucha historia. Esta muy lindo tu cuaderno, romantico y original. cariños, Graciela

Vintage Simple dijo...

Me encanta todo - el cuaderno y el momento que capturazte a traves de tus fotos... Algun dia espero pasar una tardecita asi con vos - que lindo..!

besos,
-maria

stephanie levy dijo...

beautiful artwork!

elena fiore dijo...

Che belle foto e che belle creazioni!
Ciao, elena°*°