jueves, 9 de septiembre de 2010

Gracias, gracias, gracias

El domingo cumpli 44 !! sííí en el medio del caos que dejó la marea, en el medio de tanto apoyo !!
No puedo más que dar las gracias !!!
A mi marido y mis hijos
Mis padres y hermanos
Mis amigos
Mis queridas alumnas
Y a todos los amigos de los blogs, me emocionan todos sus comentarios

Gracias !!!

Pero festejamos !!! sorpresa hoy, me llevaron a un pic nic al río, doy cuenta en las fotos !!!


Tigre trae mareas pero también esta maravilla de paisaje, al lado del río.
Lo sigo eligiendo !!!


Ale, gracias por las fotos !!!
GRACIAS TOTALES !!!!!

23 comentarios:

Vintage Simple dijo...

Carola...! Me perdi lo de la inundacion... Pero me alegro que esten todos bien y que todo se vaya re-acomodando y recreando en cierta manera.

Y tu cumple..! Que lindo festejarlo junto al rio - el rio que da tanta alegria y tambien de repente y sin demasiado aviso se encabrona de vez en cuando... Yo creo que queria tus hermosas creaciones y estaba celoso de no poder tenerlas en su casa.

Te mando un besote enorme, un muy feliz cumple, y un abrazo de osa, querida Carola.

-maria

Colorin Colorado... dijo...

Happy Birthday, Caro!!!!

Como le escribí a Ale, dentro de todo me voy a colar en ésos pinics aunque no me inviten!!! jajajaja

Que los 44 sean espectaculares!!!!!

ale dijo...

querida carolita!!!!!! esa foto tuya con la torta...es un canto a la alegría!!!!qué linda!!!!!sabes cuánto te queremos!!! qué lindo lo pasamos!!!!!!!!!!besossss enooormes y muchiiiisimos!!!

ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAMINDY dijo...

Feliz Cumple!
Y que lindo festejarlo así!
Cariños =)

Tracy dijo...

¡FELICIDADES!

Rosana Colagiacomi dijo...

Felíz cumple Carola!!! que lindo picnic! me encanto la tortita de alfajorcitos!!! que originalll!!!
Besos, Rosana

Marcela dijo...

FELIZ CUMPLE CAROLA!!!!!!!!!!
Me lo perdí...estaba invitada te cuento :)

No faltará oportunidad!!!!
besostes!!!!!!!!!
Marce

Roxana dijo...

Feliz Cumple Carola!!! Y que mejor día te tocó para celebrarlo!!!! Y mejor todavía si es en companía de buenas amigas!!! Qué los cumplas muy feliiiiz!!!!

Maru dijo...

Feliz cumple! que buen numero 44! que sea un gran año para vos! (y sin sudestadas!)

Eskita dijo...

que lindooooo!! :)
y feliz cumple con atraso.. besote muy muy grande y tiron de orejas ! mua!

Gloria dijo...

Que lindo día!!! Felicitaciones!! Besos, Gloria.

Encarna dijo...

muchas felicidades! un día eeestupendo!!

Anabella dijo...

Tanti Auguri Carla....FELIZ CUMPLE! me encantaron las fotos, DIVINAS, q lindo grupo de AMIGAS,
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things
...lo mejor para estos 44!!!

Little Green Doll dijo...

Muchísimas Felicidades!!! Espero que tengas un gran año!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Caroloa!!! Aunque un poco tarde....feliz cumple!!!!!!!
Que tengas un hermoso año!!! Cariños.

AnnaDrai dijo...

Feliz Cumple Carola!!!
Buon Compleanno Carola!
Sei molto allegra e felice nelle foto, che bella :)

Toia dijo...

Que lindo lo pasamos! Gracias! si gracias a vos tambien por ser una teacher impecable y una mejor amiga!! Besosss te quiero!!

Julio dijo...

No se que paso pero no podia comentar...Carola es un placer sentir a la distancia la buena onda que hay entre ustedes, un honor y estoy envidioso de que seas su maestra y la de los que te seguimos. Feliz Cumple!!! Feliz dia del Maestro!!!
Te dejo un fuerte abrazo

Magui dijo...

Querida Carola FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... transmites una hermosa energía... una fortaleza, una gran pasión por lo que haces... besos y que tengas buena vida...

maría cecilia dijo...

ooohh!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA CAROLA!!!! 44 es una edad de las mejores, recién comienza la vidaaaaaaa!!!
miles de abrazos y perdona no haber venido antes a saludarte.
maria cecilia

gabyta dijo...

que hermoso lugar!!!
feliz cumple reeee atrasado.
abrazos

diariodeunacouturier dijo...

muchas felicidades por tu fantástico cumple!!!!! de verdad!!!! aunque sea con retraso, es que acabo de descubrir tu fantástico blog