sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que la marea nos dejó


Y lo que el viento se llevó !
Así encontré mi taller el viernes, no sabía por dónde empezar ..... salvemos los muebles todo lo que no es mío !!
Se salvaron cosas, tiré mucho...
Hoy sábado gracias a Vicky, Male, mis padres y mi marido baldeamos, limpiamos, organizamos y quedó mejor.
El broche de oro fue que de repente y al lado de mis amigas se desmoronaron los estantes con las pinturas !! no se lástimo nadie, lo que faltaba en el caos !
Creo que mañana termino...
Mil gracias a Vicky y Male que pasaron el día trabajando, a mis viejos y a Fede, mi marido y mis hijos
Y gracias a las chicas que se llevaron sus cosas, gracias a todas, el taller las espera nuevamente, y limpio !!!
Gracias totales !!!

Posted by Picasa

24 comentarios:

Magui dijo...

En buena hora que todos están bien!!!, que pena lo que se perdió pero todavía tienes tus energías y desde aquí te mando mis buenas ondas para que resurjas como el ave fénix... cariños

deco sabores dijo...

Nooo!! que bajón! si bien no nos conocemos si te puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo.
y creo que mirando el lado bueno, aunque cueste, por lo menos haces limpieza de cosas que uno siempre acumula por no tirar y al final vas a decir "quedo + lindo"

Marcela dijo...

Uh qué bajón!
Bueno Carola...al mal tiempo buena cara,no?
A re-comenzar!
besos

Viviana dijo...

Oh! que pena, solo esperar que después de este caos, puedas retomar tus actividades con mas fuerza.
Un cariñoso saludo, Viviana.

Rosana Colagiacomi dijo...

Oh Carola!!! cómo subió el agua! se nota la marca en la pared!
cómo el ave fenix, resurgir de las cenizas!! no hay otra! trapo en mano, secador y balde! todo comienza otra vez!! saludos, Rosana

Tracy dijo...

Me alegro que todo haya pasado y está volviendo la normalidad a tu taller.

Eskita dijo...

lo malo: el obvio desastre del agua.
lo bueno: contar con manos que ayudan en los malos momentos :)
te mando besos carola!

ale dijo...

querida carola!!! como trabajaron!!! y qué equipo!!!!!!!... imagino,no,seéé perfectamente lo mucho que han trabajado!! pero el taller se aguanta todo!!y asi el jueves lo disfrutaremos como siempre!!!! besos amiguita!!! y aprovecha este sol maravilloso que seca todo!!!!! y DESCANSAAAAAAA!!!!!!

Gloria dijo...

Ay Carola, que triste es pasar por todo esto....Ánimos que salió el sol y la buena compañía para la ayuda! un beso,Gloria.

Colorin Colorado... dijo...

Caro, qué despe y qué bronca!!! Me alegro que el caos esté ya bajo control y que no haya pasadp a mayores. Te mando un cariño sequito sequito!!!!!

Maru dijo...

Qué bronca y malhumor! por suerte ya pasó y salió el sol. Te mando un beso enorme

Georgina dijo...

escribi un mensaje y se borro creo.... o quedo dando vueltas!!!!

Te mandaba un besote y decia que esperaba que hayas descansado este domingo :)

AnnaDrai dijo...

che spavento e che disastro! spero sia tutto a posto ora
un bacione

bego dijo...

lo siento mucho. Animo y espero que lo soluciones cuanto antes. Es muy cruel a veces la madre naturaleza. Muchos besos

Anónimo dijo...

hola carola!! que desastre!! Yo todavia tengo que ordenar el garage!!Llegue a levantar todo lo electrico, la soldadora y el horno de ceramica, lo demas...veremos como quedo.
Besos, Caro
no se que pasa que no puedo dejarte el comentario por camalotesytotoras.
besitos

Anónimo dijo...

hola carola!! que desastre!! Yo todavia tengo que ordenar el garage!!Llegue a levantar todo lo electrico, la soldadora y el horno de ceramica, lo demas...veremos como quedo.
Besos, Caro
no se que pasa que no puedo dejarte el comentario por camalotesytotoras.
besitos

LAMINDY dijo...

No llego en el mejor momento... Salvo para mandarte buena onda en este mojado momento. Un bajon, pero que bueno es tener gente que nos apoye en estos momentos, no?
Me enamore de tu blog, de los trabajos de "las chicas", de tu taller, de tu buena onda, de tus joyas y tus reciclados.
Voy a volver, obvio!
Cariños =)

bego dijo...

Carola, te dije que tuve un verano sin internet y con tanto retraso no me parecía oportuno hacer una entrada para tu regalo después de casi dos meses pero lo he incluido en mi vitrina y te he dejado a su vez un regalo ahora en mi blog para ti. Espero que te guste y te pido mil perdones por el retraso. un besazo

Vivi dijo...

Qué suerte que ante la adversidad tienes gente que está a tu lado hombro a hombro para salir adelante, besos y mucha suerte!

Dulce Libertad dijo...

Fuerza!!! Es dificil comenzar despues de la debacle, pero quien te dice, venga algo muy bueno a tu vida, para compemsar. cariños, Graciela.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Carola!!! espero que todo ande mejor, y que vos y tu taller se estén reacomodando. Cariños y a no perder la alegría, nada pasa por pasar. Besos!!!

Julio dijo...

Para los orientales las crisis tienen un doble valor, lo desastrozo del caosy lo nuevo que esta por venir. Los augurios dicen que tu vida esta por cambiar...para mejor
La gente a tu lado te demuestra que lo material se puede reponer, un bajon perder algo pero la unión del trabajo y el amor son invaluables!!!!!
Te dejo un Abrazo

Julio dijo...

Para los orientales las crisis tienen un doble valor, lo desastrozo del caosy lo nuevo que esta por venir. Los augurios dicen que tu vida esta por cambiar...para mejor
La gente a tu lado te demuestra que lo material se puede reponer, un bajon perder algo pero la unión del trabajo y el amor son invaluables!!!!!
Te dejo un Abrazo

maría cecilia dijo...

uuuuhh, que pena más grande Carola... bueno... a recomenzar se ha dicho!!!!