jueves, 17 de febrero de 2011

Más de Traslasierra




Entrada de un hotel residencial frente a la plaza de Nono, me encanta !!

Ya lo publiqué el año pasado pero es tan lindo ....



San Javier
Paseo del Pueblo, antigua casa, hace unos años fue la Posada del Cerro, al año siguiente se convirtió en este lugar. Respetaron la construcción original y quedó lindísimo

Mi hijo Juan

Los Olivos, casa de decoración, en San Javier. Miren el piso del patio


Ventana de Los Olivos

No se pierdan San Javier es un pueblo muy antiguo, único



La Neófita, panadería, lo mejor de Mina Clavero. Vamos con los platos rotos, mucha inspiración !


Licorería Eben Ezer, Las Calles, todo artesanal y muy rico



Los Hornillos, sobre la ruta






6 comentarios:

Georgina dijo...

Me mori con esa fachada de mosaico!!!! Y con todos esos lugares, que ganas de volver a Cordoba, voy a tener en cuenta tus entradas para cuando vaya. Besote!!!

Colorin Colorado... dijo...

Cuántos lugares lindos para visitar! Me asó como a Georgi, me enamoré de la fachada de mosaico, eso es lo que se llama una panadería con toda la onda!!

sol y luna dijo...

hermosas fotos!!!!!hermosos lugares!!!!!!esta mal que lo diga,pero modestia aparte cordoba es una de las provincias con mas diversidad en paisajes,climas y realmente amo cordoba!!!!!cqriños monica

Tracy dijo...

Me da envidia no poder visitar esos lugares, gracias por mostrárnoslos porque es la única forma de estar y gozar de ellos.

Vintage Simple dijo...

Esas baldozas!!! Como extrano las baldozas argentinas, Caro... Lindisimas fotos!

un beso,
-maria

gaby ♥ dijo...

bello todo, tu blog, traslasierra con sus lugares soñados .... un placer visitarte!! un beso