viernes, 11 de febrero de 2011

Nono, Traslasierra, Córdoba

Llegaron las vacaciones !!

Anduvimos por estos lugares..








Entrada a un campo abandonado, Las Calles, cerca de Nono



Con Fede en Las Calles, no se lo pierdan si pasan por ahí



Mucho río






Y camino a Las Calles en un arroyo seco las raíces de este árbol impresionante

Espero que les haya gustado, nosotros disfrutamos tanto que creo algo les va a llegar de las tardes compartidas y las largas sobremesas con nuestros hijos que hoy en día es lo que más me quedó grabado.

Buen finde !!!!



























9 comentarios:

sol y luna dijo...

hola carola!!!!!! yo soy de punilla!!! despues de este lugar,me quedo con nono!!!!!hermosas las fotos,saludos monica

jana janita jana dijo...

muy lindas las fotos carola!
q lindo lugar eh!
te repusiste p empezar el año y enfrentar a tus alumnas????

beso!

Eskita dijo...

hola carola!!! :) es hermoso Nono!!!
ya mismo cancelo el aéreo y me voy para Nono.. jajajjajaja
:) te mando un besote grande!

Georgina dijo...

Que belleza estas fotos, hace rato que tengo pendiente un viaje ahi. Quizas este año con tantos feriados podamos hacernos una escapadita. Cuanto verde, un descanso para los ojos!!!!

Amil Glamour dijo...

PASE A VISITARTE MUY LINDO TU BLOG.FELICIDADE. UN ABRAZO AMIL DE MISIONES

Marcela dijo...

Hermosas fotos, y hablan de un hermoso lugar para descansar y disfrutar!

Me alegra que lo compartas :)
besos

Sandra dijo...

Nono es precioso pero el último verano que estuve juré que no iría más en época estival. Hay mucha escasez de agua en la zona y fue casi un martirio.. el lugar es hermoso

Vem da Terra dijo...

Carola, lugares bellos y bellas imágenes. Un beso!
Marilsa

Corazon de amor dijo...

Hola Carola, que hermosas fotos!!! ahora entiendo porqué mi marido insiste en que vayamos a vivir allá!
Besos y gracias por tu comentario en mi blog!