domingo, 13 de febrero de 2011

Reunión Cumbre !!


Y fue así, primero venía Marcela de USA, después Ale se encontró con Marcela, de Deco-Marcela, Constanza y María Cecilia se enteraron y vinieron de Chile, Georgina de Rosario, Gloria de La Plata, mucho movimiento, mucha energía, imaginen !!!!


Ese día llegó, qué emoción !! vernos las caras, los abrazos, las veces que nos habremos leído y pensado en cada una ...


Entonces, reunión cumbre en lo de Ale, en el medio de esa familia tan increíblemente linda y alegre, con Viole y Piki


Van las fotos, pero visiten los otros blogs de las chicas porque hoy lunes todas publicamos sobre esta reunión.


Este es un comienzo





y Victoria que llegó más tarde




La foto grupal es de Sol, que hace honor al nombre y es la hija de Carolina


Gracias Sol !!!!


19 comentarios:

Gloria dijo...

Buen día Carola!!! Me estoy deleitando tantas cosas lindas de todas de la cumbre!!!! Un encanto sos vos y tus fotos y vamos por más! Besos, Gloria.

Georgina dijo...

Voy viendo las primeras entradas sobre la reunion y vuelvo a vivir lo del miercoles. Fue magico!!!
Un abrazote enorme!!! Esta tarde publico lo mio :)

sol y luna dijo...

QUE HERMOSO CAROLA!!!!!! Y TE DIGO LO MISMO QUE A MARCELA DE COLORIN:MOSTRAR UNA REUNION ESPECIAL EN UN DIA ESPECIAL!!!!!!BESOSSSS(GRACIAS POR EL SALUDO)

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro!! El primer día de vuelta en casa y qué mejor que leer y escribir sobre nuestro encuentro. La pasé genial y no aguanto hasta el segundo!!!

Marcela dijo...

Hola Caro!!!!!
que lindo día pasamos!
Ojalá nos veamos pronto otra vez, para seguir las charlas...
te mando un beso,

FELIZ DÍA DEL AMOR!

eralamaga dijo...

Buenisimo!! Me perdi un encuentro hermoso!! El proximo puede ser en Cordoba tambien!!!!!
Besos!!

Roxana dijo...

Felicitaciones a todas por tan hermosa reunión. Carola hace tiempo que te sigo pero nunca te escribí. Te conocí por medio de Ale de Viola Violeta. No quería perderme la oportunidad de felicitarte por formar parte de tan lindo momento. Besos.

bego dijo...

que suerte hacer esa reunión con gente tan maja, me alegra mucho que lo pasarais tan bien. un besote

maría cecilia dijo...

Hola crespita bonita y amorosa!!!! Un placer haberte conocido, pasamos un momento muy bello entre todas y sólo nos faltó más tiempo para conocernos mejor.... ya será en mi casa en el próximo encuentro... que así sea, amén!!!!
abrazos y feliz día del Amor!!!

Tracy dijo...

Eso si que es una CUMBRE y no la que hacen los políticos.
Relucís de guapas y felices, ¡cuánto me alegro!

Carla dijo...

Hola Carola!!!
Felicitaciones por tan hermoso y lindo momento....
Precioso ....como dizia Vinicius de Moraes:
A vida é a arte do encontro,
A gente não faz amigos, reconhece-os.
Gracias por compartir este momento lindo.
Besitos desde Brasil,
Carla

ale dijo...

amiguita carola querida!! qué te digo que no te diga siempre!! solo que soy feliz por este encuentro y nosotras especialmente que nos seguimos encontrando cada día con la misma alegría y ese amor que nos tenemos !! yo también me llené de energía y de alegría!! qué linda es la vida!!tequiero carolita!!

Eskita dijo...

Carola, aqui estoy en recorrido para ver las miradas de ustedes sobre el encuentro y la verdad es que si bien cada una tiene su particularidad, todas vamos a lo mismo: fue mágico! :)
me encanto conocerte carola, de corazon te lo digo, te lo digo commo amiga y te lo digo tambien como posible futura alumna, porque tengo todas las ganas :)
abrazote grande!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Carol!!! gracias por tu cariño!!! Que bien se las ve, y como vos decis ojalá pueda ir a la próxima reunión...se las ve geniales!!!! Besos y buena semana!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola carol!! gracias por tanto cariño! se las ve geniales en la foto y que lo pasaron super! y como vos decis ojala pueda ir a la proxima cita...me encantaría! Cariños y buena semana!!!!
te dejo otro mensaje porque no se que paso con el anterior..jaja

Silvia dijo...

Alta cumbre! (dirían mis chicos)Cariños!

bikim dijo...

que espaço lindo!
Rosa

bikim dijo...

que espaço lindo!
Rosa

harem6 dijo...

What an amazing house !!! So much green..dreamy.