martes, 1 de marzo de 2011

Museo Rocsen

Museo Rocsen, paseo obligadísimo en Nono y para toda la familia y todos los gustos.
Su fundador empezó coleccionando lo que encontraba y a las pruebas me remito.
No saben lo que me acordé de todas ustedes, ahí van algunas fotos


Hay armados distintos tipos de almbientes, según las épocas, es un lujo para la vista






Las arañas que se les ocurran y hasta las de verdad !





Construcciones de principios del S.XX








Ya les iré mostrando más.

Este finde largo ir a Nono es una buena opción, por autopista son unas 8 hs de viaje, reserven antes de ir, vale la pena !!




15 comentarios:

sol y luna dijo...

REALMENTE NONO ES UN LUGAR FACINANTE!!!!!!!REALMENTE SALE CON LA BOCA ABIERTA DE AHI!!!!!UN LUGAR PARA RECOMENDAR!!!CARIÑOS MONICA

Rosana dijo...

Ay caro! primero: yo fuí al museo, el fundador me pareció un poco loco y el museo tambien pero hay de todo como en botica. Segundo: estoy con quilombos varios, pero te pido que si podés me guardes un lugar. Para el 10 espero liberarme más. Tercero: te mando un beso.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Caro, ese lugar es para perderse, cuantas cosas con historia...cuanta energía debe haber ahí... que tengas una linda semana! besos.

Maru dijo...

Genial! este buen señor vende las cosas o solo las muestra?? me encantaría ir a visitarlo, cuantas cosas para ver! beso enorme

Tracy dijo...

¡Qué original!
me gusta este tipo de museos ¿etnográficos... antropológicos?, como se llamen: me gustan.

Eskita dijo...

me encanta lo que mostras de este lugar que para mi hasta ahora era totalmente desconocido! que lindo! quiero ir en algun momento! :)
besote carolita!!!

Colorin Colorado... dijo...

Me río del comentario de Rosana..."el fundador me pareció un poco loco"...me pregunto si así nos recordarán a las que nos gustan todos los cachivajes viejos!!! jajajaj
Se ve como un lugar re divertido, digno de ser visitado. Gracias por el datito, Caro!

Marcela dijo...

El muse es increíble!!
Vale la pena ir a conocer NONO y el museo Rocsen!!
besos Caro,

Carola Zajdman dijo...

Seremos locos Rosana !!! un maestro este personaje ! no se vende es un museo espectacular, se agranda todos los años !

PeregrineBlue dijo...

que paseo mas entrete gloria. esa ventana esta encantadora y el museo tiene varias cosillas que le encantarian a la chichi

PeregrineBlue dijo...

disculpa la confusion de nombre carola

maría cecilia dijo...

Yo quiero todos los enlosados que ahy ahi, Carola!!!!!!!

Gloria dijo...

Que encanto de lugar! Hay cosas divinas! A apuntarlo!! Besos, Gloria.

Syspil dijo...

Me encantó ese lugar. creo que caminaria horas y siempre encontraria cosas lindas. Me gustó mucho tu blog, pasaré por acá otras veces para conocer más novelerias. Me encantan las cosas lindas y las buenas ideas.
www.sissy-atelier.blogspot.com

Luz Gentili dijo...

que buenas fotos!!! increíble ese lugar!
beso grande