miércoles, 9 de marzo de 2011

Tejido


Pasé el viernes por el negocio de lanas de Marina, Awak Awasi,
Me vino bien para inspirarme, tiene cosas tan lindas ... !
Compré estos ovillos de tela


Y esta aguja de madera, que me encanta, se toma como un cucharón porque es muy grande



Y aproveché estas tardes de sol en el jardín




y aquí está, lista para el baño o donde sea.
Se hacen tan rápido que empecé a tejer unos cuadrados de lana para una manta





Que la pasen bonito !!!

Mariela y Vicky gracias por las fotos de sus cocinas, súper lindas !!


11 comentarios:

bikim dijo...

wow!!!!!!
é lindo mas parece bem dificil de fazer!
e a agulha tão grossa!!!!!!
adorei o tapete!
gorgeous photos!
take care Carola,
Rosa

Mara (Bunta) Villamor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Green Doll dijo...

Qué alfombra más original y bonita!! Me encanta sobre todo el ovillo de tela de colores, es muy alegre :)

Colorin Colorado... dijo...

Ah claro, ahora me hacés sufrir!!! Yo que vengo a pasar un buen rato por acá y vos me tenés que mostrar tu lana divina tu superduper aguja y tu alfombrita soñada...así no vale!!!!! No juego más!!!!

Dulce Libertad dijo...

Que hermosa quedo!! No sabia que vendian ovillos de tela, gracias por la info, cariños,Graciela

maría cecilia dijo...

Que genial ese crochet gordote!!!! Me encanta lo que hiciste Carola, y tan rápido y tan bonito!!!!!... y con ovllos de telas??... yo no conozco nada de este mundo...
cariños

Tracy dijo...

Parece que se ha puesto de moda hacer calceta. Ya nos enseñarás lo que haces.

Georgina dijo...

Te quedo hermosa!!! Viste que rapido se hace con esa aguja? Cuando hice mi alfombra no lo podia creer, ideal para ansiosas jeje

Marcela dijo...

Pero qué linda!!!
Lástima que no se nada del tema!! :(
besos
buen finde,

Mónica dijo...

Genial tu blog! es realmente buenísimo!
Podrías pasarme la dirección de la casa de lanas Awak Awasi?
Gracias!
Mónica

Angelito dijo...

tejer es una asignatura pendiente!!!
muy lindo!