sábado, 12 de marzo de 2011

Una flor para Japón


La primera flor de mis cañas de ámbar

15 comentarios:

Gloria dijo...

Que divina flor !!!!!! Y con tu sentimiento que comparto! Que tristeza, que dolor! Aprecio tu gesto. Beso grande! Gloria.

Colorin Colorado... dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Georgina dijo...

Que tristeza lo que esta pasando, no puedo creer lo que se ve!!!
Hermosa esa flor, parece de seda!!!

Moni dijo...

Hermosa...
Que momento tan duro...
Cómo hacer para "acompañar" tanto dolor...?
Un abrazo
Moni

Eskita dijo...

preciosa :)
no conocia las CAÑAS DE AMBAR.
te mando un besote carolita!

maría cecilia dijo...

Si no te importa Carola, quisiera sumarme a esa ofrenda a Japón....

Toia dijo...

Hola Caro! Gracias por esa flor, y claro que me sumo al amor que podemos enviar para acompañar a esta gente que tanto esta sufriendo! Besoss

Tracy dijo...

Comparto tu sentir por el pueblo japonés.

ale dijo...

comparto un poquito de esa flor y todo el corazon para japon!!
...estoy en concordia.... el lunes te llamo!! besos carolita!!

PeregrineBlue dijo...

carola: que suceso! que impotencia al no poder estar ahi para ayudar, te juro que me subiria a un avion al tiro, pero como canalizar mi ayuda. creo que esto es lo mas impactante que he visto en cuanto a desastre natural en mi vida. gracias por tomarte el tiempo para comentar en mi blog, estoy tan tan afectada en este momento que no tengo pensamientos para mucho mas.

Maru dijo...

Cuanta tristeza y cuanta impotencia al ver las imagenes, toda mi fuerza para Japón!

Vem da Terra dijo...

Preciosa imagen, me fui a saludar y ver todas estas cosas hermosas que siempre encontrará aquí. Un beso!
Marilsa

Flac_k dijo...

Me uno a tu sentimiento de tristeza por Japón. :(

bikim dijo...

tão triste o que está a acontecer! espero que não piore mais!
lindo post!
♡♡♡
take care,
Rosa

Marina dijo...

Hola Carola, sabés que quiero poner tu blog en mi lista de blogs que sigo y no se puede. Tenés alguna inhabilitación? Un beso, M.