viernes, 20 de mayo de 2011

Salta ... la linda !!

Nos fuimos a Salta y Jujuy, tanto tiempo esperé este viaje !!



No tengo palabras, maravillada con la gente, los paisajes, los lugares



Espero que lo disfrutren y les de ganas de conocer estos lugares tan increíbles



Va la primera entrega



Salta





Paseo Güemes, una casa









Monumento a Güemes










Vista de atrás de la Catedral de Salta






Influencia española, me encantan estos balcones !!




Centro Cultural sobre la plaza






Naranjo y farol




En las veredas estas mayólicas



San Lorenzo, Hotel El Castillo








17 comentarios:

ale dijo...

y llegó el día de tu viaje tan deseado!!!!!!! qué felicidad!!!! veo cada foto y siento....porque viste eso es lo que te pasa allá... es muy especial y estoy feliz de poder compartir a traves de tus cuentos y de las fotos tu felicidad con este viaje!!! besos amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro, ésto de los blogs es increíble, quién diría que un viernes a la mañana podría darme semejante paseo por Salta????...y encima en piyama!!!
Gracias por compartir las fotos!

bicocacolors dijo...

que maravilla de paseo, graciaaaas!
me ha encantado!

Gabriela dijo...

Que preciosa Salta, todavia estas alli?. Ay que hermosa, yo tambien hice un post de los artesanos, las cosas más lindas que hay en mi casa son de alli, bah!, no, mis hijitas son mendocinas.jeje. Un beso

eli dijo...

Bien puesto lo de "linda" no? qué belleza de lugares! Mi marido es salteño de nacimiento aunque de chiquito lo mudaron :) pero no deja de decir con mucho orgullo que es salteño cada vez que se presenta la oportunidad!
Gracias por compartir las fotos!

Ale dijo...

Hola!! Son lugares maravillosos!! En febrero pude hacer el viaje que tanto esperaba. Y me quedaron ganas de mucho más. Sobretodo de caminarla a mi antojo y perderme por ahí. Hace unos días justamente publiqué algunas imágenes. Saludos!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Caro divino tu viaje y fotos! yo aún lo tengo pendiente este hermoso viaje. besos y buen finde!!

Georgina dijo...

Ale primero y ahora vos me estan haciendo desear el norte con toda mi alma!!!! Que paseo hermoso, espero ver mas fotos asi sigo viajando! Gracias por compartirlas!!!
Beso y buen fin de semana!!!!

Marcela dijo...

Qué lindo! en Julio creo que estaré visitando también ésa ciudad!
besos

Sonia p/ El Cuchitril deco dijo...

Sabes que es increible lo poco que algunas personas valoran nuestro norte argentino!!!
Para mi es un placer disfrutar de estas imagenes... amor el norte, quizas porque mi hermano vive en Jujuy desde hace treinta, tenia 18 cuando se fue para alla y ahora ama esa vida y su gente y tranquilidad!!!
Como dice Marce, salta no conocia... (todavia) asi que tus fotos son una buena manera de recorrerla mientras desayuno!!!
Besotes Carola, buen fin de semana!!!

Tracy dijo...

Bellasfotos. Las celosías de madera me encantan.

maría cecilia dijo...

Me gusta todo, me encanta tu Argentina ché!!!!
abrazos carolita

Gloria dijo...

Que encanto tu paseo!!!!Yo también quedé enamorada del Norte y volvería una y otra vez.....es tal lo muestras en tus preciosas fotos! Besos!!! Gloria.

Manoly dijo...

Gracias Caro por acercarnos imagenes desde esa bella ciudad. Quiza sea la unica oportunidad q tendre de conocerla, pues vivo al sur de España, pero debido a q tengo amigos queridos alli me resulta grata y entrañable esta entrada.
Bsitos para ti

The Breakfast Lover dijo...

Parece un lugar precioso!

Matías dijo...

Excelentes sitios para disfrutar de un momentos de paz y tranquilidad en la zona, planeo ir a Salta para mis vacaciones y de seguro iré a conocer este lugar.
Matías - Hoteles en Salta

maría cecilia dijo...

feliz día de la patria, amiguita argentina!!! adoro a los argentinos!!!!
abrazos