martes, 12 de julio de 2011

Natillas

Se acuerdan de las yemas que nos quedaron de la Isla Flotante?
Nada se tira, todo se transforma
ahí van las natillas, súper fáciles
Receta venida de mi mamá, diosa de la cocina



5 yemas, había usado 7 claras así que uso 7 yemas, pero la receta es con 5
el resto de las cantidades quedan igual



150 g de azúcar
1/2 l de leche
20 g de maizena
escencia de vainilla, chorrito
Disolver todo en frío y llevar al fuego, revolver hasta espesar
Que no hierva



Creían que estaba sola? nunca !!
Zamba siempre está conmigo, es una reina ...

Mientras cocino tengo esta vista otoñal


Servimos y a la heladera,
quieren ponerle canela, dulce de leche?
lo que quieran, la imaginación todo lo puede !






5 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

parece deliciosa, no la probé nunca...es un buen momento para hacerlo. y tu compañera fiel es una reina! besos-

Flac_k dijo...

Deliciosa receta! y tienes razón super fácil para una tarde en casa. Saludos.

Tracy dijo...

Me estoy relamiendo sólo de ver las fotos.

ale dijo...

carolita la receta es bueniiisima pero la carita y estampa de zamba.... me llega al corazoonnnn!! que linda sos zamba!!!!!!!!!!qu´´éeee cosiiitaaa!!!!!! besosss y hasta mañana!!!!!!!!!!alita

maria cecilia dijo...

Qué delicioso Carola!!! además con esas vistas desde tu cocina y con la compañía de tu adorable Zamba debe ser maravilloso cocinar!!
cariños