domingo, 3 de julio de 2011

Purmamarca y Salinas Grandes. Jujuy

Purmamarca

En la plaza

Costado del atrio de la iglesia


Cactus en la plaza



Colores tierras



Merecido descanso





Purmamarca, una esquina








Salinas Grandes, una artesana tallando sobre piedra





Piletones salados, miren el color del agua


Sobre la ruta a Tilcara


Tilcara


Ticara y sus calles













































































































































14 comentarios:

Marita Bunta dijo...

Qué lindas fotos, de Purmamarca creo que saqué una de cada cuadra, esquina, maceta o perro que se me cruzó, a Tilcara y las salinas todavía no fui, lo tengo pendiente hasta el próximo verano que estaremos por ahí de vacaciones, tus fotos son un hermoso adelanto!
Besos,
Marita

Silvina dijo...

Que buen viaje! Gracias por hacerme viajajr un poquito con vos!. Impactante la foto de los piletones y la de Salinas con el caballero del pulover rojo, al parecer adorecido. Realmente buenisimas imágenes!. Que sigas disfrutando!

jana janita jana dijo...

lindas fotos, lindo viaje! ojala pueda concretar uno similar prontito.
besos!

Anabella dijo...

...que hermosas fotos!!! es un viaje pendiente el norte...
pero me volvi loca con tu plato, es un suenioooooo!!!
saludos desde Roma
Anabella
Little Things

de los suspiros dijo...

QUE HERMOSURA, SIN DUDAS ES MI LUGAR EN EL MUNDO! UNO DE LOS LUGARES MAS BELLO DE LA ARGENTINA! HERMOSAS FOTOS Y COINCIDO PLENAMENTE CON SILVINA.

sol y luna dijo...

me encanto!!!precioso el paseo que nos distes!!!!me encantaron los cactus!!!y la montaña o cerro de los 7 colores preciosa te quedo esa foto!!!en realidad todas estan bellas!!!me gusto el paseo,gracias!!!cariños monica

ale dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!qué lugares tan queridos tan bellos tan calmos tan llenos de colores y de sensaciones................empezar la semana con tu bellezas de fotos es un placerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!qué lindo amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué dusfrute!! qué lugar!!!!!!!!!!

Maru dijo...

Fantástico viaje! hace rato que quiero ir al norte y hacer el recorrido de las iglesias para ver los Angeles arcabuceros. Y por supuesto desfrutar los paisajes, las comidas, toda la belleza de esos maravillosos lugares. Buena semana!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Caro!!! que lindo viaje, las fotos hermosas, un viaje que tengo pendiente!! besos y que tengas una linda semana!!!!

Sandra dijo...

Estuve en septiembre en Purmamarca, pero gracias a que fui con un tour sólo puede estar media hora en ese bellísimo lugar.
Estamos planeando con mi esposo un nuevo viaje, sólo para quedarnos en Purmamarca 2 o 3 días. Nos vamos a empachar :))
Salduos

Anónimo dijo...

que lindo Caro!!!! como se extranian esos rincones de la Argentina..... desde la quiaca a usuahia... :)
Divinas las fotos.. me trajiste muchos recuerdos!

Maca
www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

Eskita dijo...

hola carola! precioso el lugar :) yo pude conocerlo hace 3 años y me gusto mas de lo que imaginaba... tiene tantos lugares lindos nuestro pais...
te mando un besote grande! buen finde!

Marina dijo...

Qué lindo viaje y que buenas fotos. Quiero ir al Norte. Gracias por compartir tu viaje acá, M.

Josefina dijo...

Excelentes fotos! Jujuy es un lugar mágico :)

Josefina - Hotel en Tilcara