lunes, 8 de agosto de 2011

Por la Paz


Muchas grullas ...


Bali mi amiga, me enseñó, toda una prueba, no le gusta enseñar y pasó todo el día
compartiendo la sabiduría de las grullas !!


Ale, lleva meses organizando y abrió corazón y casa, enseñándole a Marce,
lo habrá logrado?
Y conocí a Geraldine, qué lindo estuvo Ale !!!


Entre mates y charlas, Paula aprendió más que las grullas


Tigre se vistió de paz ...





Gente de todos lados ....


Mil grullas ....






Gracias Ale por compartir tanto amor !

15 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

No se que es mas terrible: mi grulla o mi foto!!!! jajajaj
Te veo el sabado!!!!

Marcela dijo...

qué hermoso!!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

He visto la entrada de cada una de las chicas que participaron en esa bella reunión y de verdad que se irradia paz en su labor.
Hermosa reunión de personas que buscan la paz desde su corazón.
Abrazos,
Piedad

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Carol!!! que hermosas fotos!!
cuanta alegría!!
besos y buena semana!!!

Geraldine dijo...

Qué lindo Carola lo pasé ayer!!! Y me encantó conocerte!!!! Acabo de postear sobre lo mismo!! Un balance de sábado mas que positivo! Un placer conocerte!

sol y luna dijo...

que alegria carola,que hayas podido estar!!!!!realmente un placer lleno de paz tus fotos!!!!cariños monica

Tracy dijo...

Me uno a este agradecimiento.

Rosana dijo...

pero esto cuando fué? el sabado pase por tu casa y no vi nada. juro, pero juro aqui solemnemente, pasar el sabado aunque sea a darte un beso.

Rosana dijo...

ayyy caro! me equivoque. quise decir que pase por la puerta de la casa de ale y de repente te dejé el mensaje en tu blog!!! estoy un poco despistada. pero bueno podria pasar a saludarte a vos tambien!!!

ale dijo...

entrañable,inolvidable!!!! te quiero amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jana janita jana dijo...

ohhh me lo perdiiiii
pero la grulla q me regalaste es divina! gracias!

vero mariani dijo...

qué espectacular!!!!! chicas las felicito :)

Anabella dijo...

hermosas las fotos y hermoso el mensaje!!
q lindo chicas este grupito tan especial q estan armando!!!
baci desde Roma
Anabella
Little Things

maría cecilia dijo...

Carolita!! ya vi en el blog de Ale este precioso momento que tuvieron!!!
abrazos

Maria Sara dijo...

qué bueno que queda eso!!
un abrazo y voy a seguir tu blog!