sábado, 8 de octubre de 2011

Trabajos en el taller



Estante decapado de Luz, nos iluminó !!



Cuadro de Vale, nos falta el otro, imperdibles !!



Mi banquito con mapas que me sobraban




Caro hizo de una bandeja este cartel, me encanta




Marina recicló este marco con inicial



Y enmarcó las zapatillas de baile de su hija, muy dulce como ella



Belén hizo 1 bandeja con 2 platos de madera, craquelado y sellos

Qué tal?



Sharon de una mesa perdida hizo esta maravilla



Mary recicló esta mesa tan linda con craquelado y betún





Ya vendrán más obras y yo orgullosa de mostrarlas !


Buena semana !!

12 comentarios:

Tracy dijo...

¡Cómo me gustaeía ser una manitas y no una manazas!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Debes estar super orgullosa de tus chicas, se pasaron!!!! BRAVO por todas las bellezas que salen de ése taller!!!

Maca dijo...

todas las cosas divinas!!!!!!!!!!!!
me enamore del banquito :)

Roxana dijo...

Y a mi como me gustaría estar más cerca para ir a esos talleres!!! Preciosas todas las cosas que están haciendo tus alumnas, como no vas a estar orgullosa!!!?? Un beso.

ale dijo...

qué bellezas carolita!!!!!!!!!!! la inspiracion sale hasta por las ventanas en tu taller!!!!d i v i n o o o o o o todo !!!!!!!!!!!!!!
besos y abrazosssssss!!!
alita

Marcela dijo...

Felicitaciones a todas las alumnas, se pasaron!!
La profe chocha!!

Geraldine dijo...

Por qué vivo lejos de ese taller?????? Beeeesos!!!

Anabella dijo...

Holaaa!!! pienso lo mismo pq vivo tan lejos, me encantarìa poder estar ahi con ustedes, creatividad a full y tb se nota q hay un clima especial!!! formado por mujeres especiales.
En dicimebre tome clases de porcelana con Repetto, y fuè uno de los mejores regalos q me hize, esas horas en el taller eran màgicas!!!
un abrazo grande desde Roma
Anabella
Little Things

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Felicitaciones a las alumnas y la maestra, está todo hermoso!!
Besos y que pases un hermosos finde!!

PeregrineBlue dijo...

que ganas de tener un taller asi, compartido donde se juntan hartas mujeres a compartir tecnicas. me fascinaron tu piso forrado en mapas y el pajarito. tengo que ponerme las pilas con este tipo de proyecto, he estado cosiendo demasiado. tiempo de cambiar de medio.

mil saludos carola.

Silvina {Enlunada} dijo...

Maravillosas creaciones!!! difícil elegir una!!! Me encantan esas técnicas de craquelado y collage!. Que bueno que tengas el don de crear cosas hermosas y saber transmitirlo...
Besos!

Fiona dijo...

Inspiración para todos los gustos y a mí me encantó todo!!!
Se nota que hay mucho talento y creatividad!!
Saludos