viernes, 13 de abril de 2012

Por Tigre - Segunda parada


Ñata

Imperdible.
Qué les puedo decir? sé que van a llegar y van a desesperar.
Tranquilas, pueden sentarse y tomarse un café, o un sandwich de pan árabe casero, mientras tanto no les van a dar los ojos !
Y cada vez que vuelvan van a encontrar más cosas, tiradores, antigüedades, cerámica, manteles, revistas viejas, blanquería y hasta un vivero.
Nos recibió Anabela, su alma máter y su linda gente
Las dejo con las fotos, no se lo pierdan, a pocas cuadras de Vidrio Soplado
Italia 995















Este finde no hay excusas y para los que somos de Tigre pasen siempre, no se van a arrepentir.
Súper amables y los precios más que accesibles

Visiten la nota de Vidrio Solplado a pocas cuadras de Ñata !

18 comentarios:

ale dijo...

como me perdí éste programon?????? divino nuestro tigre que no para de inspirarnos!!!! te quiero amiguiti!!!!
alita

Melina dijo...

que lindo lugar!! voy a tener que cambiar el recorrido ,siempre que voy a tigre solo voy al puerto de frutos!!
mira de todo lo que me pierdo
besotes

Kifus dijo...

Hace tanto que no voy a Tigre! La última vez fui al puerto de frutos y aunque había mucho para ver, era tanta pero tanta la gente que apenas podíamos caminar de un puesto al otro. Al final no compré nada y no disfruté el paseo.
Por ahí conviene ir más a negocios como Ñata, es re lindo (y no veo que haya gente pegándote codazos!)

Buen fin de semana, Carola!

jana janita jana dijo...

que lindo q es el lugar donde no queres ir conmigo!!! :)
ya voy a ir, SOLA!

besoss

Tracy dijo...

¡Buenas fotos!

Vintage Aurora Deco dijo...

Tigre nunca deja de sumar lugares hermosos!!!
Gracias por compartir este recorrido!!!

Barbara dijo...

Me prendo al paseo!!!! ya voy para alla!!!!

Álter alma dijo...

Esta semana, antes de que el frío se instale el dìa viernes, me voy a dar una vueltita por el Tigre. Agendo para visitar. Saludo.

(làstima que en el tren no voy a poder viajar con mucha carga..)

Vem da Terra dijo...

Carola, passei para deixar um abraço.
Beijo!
Marilsa

Anónimo dijo...

Un lugar magico Ñata,Hecho con el corazon!
Abrazos llenos de amor!
Nati R

Anónimo dijo...

un lugar mágico! hermosas las fotos!!
Patry.colo

cosas mínimas ♥ dijo...

Uy que buen dato! y que lindas cosas... muy buenas fotos, transmiten el espíritu del lugar a full.

Creo que tu pasión por el tigre es la misma que tengo yo por el Barrio Chino, son debilidades, no?

Bess!

Marcela dijo...

Ah divino lugar! me lo imaginaba!
Lo vi desde afuera :)
genial!
besos

Anónimo dijo...

divino lugar! me pasas la dire,gracias! un beso,maria

Anónimo dijo...

que lindo lugar! mwepasas la dire,gracias,un beso ,maria

Julieta Pestarino dijo...

Canjeemos fotos Carola! :)

Andrea Barbosa dijo...

Estuve también... creo que este finde y compré varias cosillas, hay de todo y a muy buen precio.
Viste las gomas de borrar con ojitos que se mueven??? casi muero, yo tenía siempre de esas en la cartuchera!!! reee vintage por no decir que la vintage soy YO.
Beso enorme!!!!
Andrea

Silvina {Enlunada} dijo...

Yaaaa tomando nota!!!! soy fan del Tigre y obvio, de todas esas cosas hermosas! gracias por pasar el dato!
buena semana!