lunes, 9 de julio de 2012

Botiquín



 Compré este bitiquín en este estado


 Hacía un tiempo tenía guardados estos papeles de un tatarabuelo mío


 Con una caligrafía envidiable


 Le hice una tapa de madera nueva, un poco de pintura


 La tarde recortando y pegando




 Por dentro también






Unos sellos ....


Todavía no sé bien dónde ubicarlo


A Luna le gusto.....



Me acordé de Marcela, que recomienda crear algo lindo, 
pasé todo el sábado recortando y pegando.
Les sigo mostrando en otra entrada
Buena semana !!



13 comentarios:

ale dijo...

que hermoso amiguita!!!!!!!!!!!realmente la caligrafia es envidiableeeeeemente linda y encima como frutilla del postre...de tu abuelo!!!!! esos encuentros que se convierten en bellezas muy entrañables..!!!que lindo carolita!!!.con los libros y la copa....un divinorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!te quiero mucho !alita

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Ahora es algo que vas a guardar por el resto de tu vida, o no?? Te quedó divino!!! Gracias por acordarte de mí! Te cuento que todavía tengo para vos una bolsita de chichitos que te mandó Connie hace miiiiiiiiiiilllll pero nunca te veo, me voy a tratar de acordar de mandarla con Ale la próxima vez que la vea. Besos!

Casa Feliz dijo...

qué lindo!!! qué increíble cómo escribian por esos días, claro y legible, mi abuela también escribía así.. me encantó.

kimmie dijo...

I love what you did! The paint color is perfect ... And I love the collage! Gorgeous!

eli dijo...

Tan lindo que le vas a encontrar un lugar perfecto en cualquier momento!

Ana Montagut dijo...

Carola que divino lo que hiciste y que recuerdo lindo!!!! me mato la letra.....(sera que la mia es siempre un desastre!!) un beso grande y te felicito

Roxanne dijo...

Carola!! Que lindo toooodo lo que haces!! Me encanto esto y lo bueno es que te queda un lindisimo recuerdo de tu abuelo!! Beso grande

Roxanne dijo...

Carola!! Que lindo toooodo lo que haces!! Me encanto esto y lo bueno es que te queda un lindisimo recuerdo de tu abuelo!! Beso grande

PeregrineBlue dijo...

carola, que lindo te ha quedado este mueble. yo tengo ganas de hacer un biombo con todas las caras que he juntado en pinterest. trbajao de chino pero no imposible.
saludos.

Silvina {Enlunada} dijo...

Me encantó!!!! que misteriosos se ven esos papeles del tatarabuelo... les diste nueva vida con tu creación!!! preciosa!!

SILVIA BORGHI dijo...

(hola! hoy te he citado en: http://fetichesdecarton.blogspot.mx/, abrazos)

Tazas y Cuentos dijo...

Qué precioso Carola!
Lo vi en el blog de Silvia y vine a buscarlo acá para verlo más en detalle. Me encantó todo, esa caligrafía...los sellos. Además, con recuerdo familiar para vos.
Te felicito! Te quedó hermoso.
Besos, Silvina

Mar dijo...

Ese botiquin debe tener un valor para ti..infinitooo!!!
Tu abuelo estara presente siempre!