jueves, 18 de octubre de 2012

En lo de Ale


Mi amiga Ale nos invitó a comer en un mediodía lleno de sol
poco tiempo, pero cámara en mano saqué algunas fotos de esta casa 
que invita a quedarse y admirarla.
No es sólo la casa, sus rincones, los detalles.
La casa de Ale y sus padres es buena onda, color, gente que va y viene, generosidad pura.
Es además un bed and breakfast 
y hasta el consultorio de su hermana convive en medio de estas paredes.
Pasen y vean, quédense con ganas de ver más, prometo nuevas incursiones.
No dejen de visitar su blog y ver las maravillas que salen de sus manos.
Gracias Alita !!



Mesa servida con servilletas hechas por Ale


Los cactus y suculentas


Los pollitos ! Bichi y Bichi en un rincón de su taller






En un rincón su taller






Una de las terrazas


Desde el balcón


 En este baño me baño !!


Y en este me lavo los dientes


Todos los detalles en otro de los baños


El comedor espera siempre los desayunos


Galería de entrada




Vale, Ale y yo


Más jardín...






Sobre una medianera peces con platos rotos




13 comentarios:

Casa Feliz dijo...

Conocí la casa de Ale antes que a ella cuando fuimos al b&b y me enamoré perdidamente de ese lugar! Qué lindas están ustedes! se nota que la pasaron bien, beso enorme!!

victoria dijo...

Toda la magia de Alita... genia... besos a las dos... que divinos que estan Bichi & Bichi...

Ana Montagut dijo...

que belleza es esa casa y sus detalles!!!!! y uds estan barbaras, se las nota contentas, besos a todas

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que belleza la casa de Ale!!
Que lindo Caro leerte!!
Besos y que tengas un hermoso día de la madre!!!!!

ale dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy ...carolita gracias por tanto!! tus palabras alegran mi corazon!! que lindas fotos!!!!! y los bichi bichi ...la dulzura al estrellato!!!!!!!!! te quiero mucho amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcela dijo...

La casa de Ale no puede mñás de tanta belleza por todos lados!!
Caro un placer conocer tu taller y tus alumnas! Todo divino!
Feliz día de la madre :)
besos

Gloria dijo...

Carola! envidiable día! Y hay amor por todos lados! Besos y la próxima no me lo pierdo....y en ir a tu taller! Besos muchos!!! Gloria

Anabella dijo...

hay es uno de mis pendientes para el pròximo viaje!!!
un beso desde Roma
Anabella

Andrea Ge dijo...

Que hermosa casa, cuantas cosas lindas que tiene , vi el libro Corazon! :) La terraza y ese balcon !!!!que lindos.
besos

Mar de las Pampas dijo...

"Es una casa contenta", asi la definiría el arquitecto R. Livingston y creo que es la mejor definición. Gracias por compartirla. Saludos

Little Green Doll dijo...

Qué casa más bonita!! Es super acogedora :)

Jorgelina dijo...

La casa de Ale es soñada.
Cada detalle tiene un buen gusto increible.

Ana Herrero dijo...

Amé ésta casa. Cuánta creatividad y relajación se percibe en ella. Alita lo más! Besos!