viernes, 30 de noviembre de 2012

Despedimos el año de taller !





 En casa con una alegría y felicidad que no me entra en la cara y se me escapa por los rulos !


Y la casa es chica pero el corazón de todas es grande !


37 en total...de 53 alumnas, no está mal...


Mucha charla...


Buena onda por todos los rincones


Con un menú preparado por Luli, que nos deleitó con sus manjares


Alumnas, amigas y compañeras




Y Zamba, doy fe, traté de guardarla pero terminó en el medio de todo


















Gracias Luli por tu alta cocina, a mi amiga Cris que se dedico a sacar todas las fotos, 
A mi marido y a mis hijos que nos dejaron unas horas la casa, maestros de vida los 3
Especialmente a todas mis alumnas las que vinieron y las que no pudieron venir, las quiero mucho, disfruto cada día y cada clase, nos acompañamos y divertimos, que siga así !

Las abrazo desde el alma

10 comentarios:

Cris dijo...

Carolin estuvo barbaro !!!! Nosotras tambien estamos felices y es un placer tenerte como profe !!!!
Gracias por este año que compartiste con todas nosotras !!!

Fabi dijo...

Qué lindo la pasaron Carola! Besos

victoria dijo...

Gracias a vos, Carolita... "maestra" de vida y compañera... yo tambien te quiero.

El Rescate Antiques dijo...

Hermosas fotos, mujeres lindas y creativas!!! besos

Andrea Barbosa dijo...

DIVINAS Carola! se ve que la pasan genial!!!

Maru dijo...

Cuánta buena onda, cuánta gente linda de corazón!
beso grande!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que lindo encuentro Carola, se ve que la pasaron hermoso!!!!!!
Te mando un beso grande y feliz semana!!!

Silvina {Enlunada} dijo...

Que hermoso festejo!!!! cuantas alumnas!! cuantas creativas juntas!!. Te felicito por un año fructífero y que el que viene lo sea aún mas!!! muchos cariños!!!

Marcela dijo...

Qué lindo momento compartido Caro!!
Beso y abrazo
Marce

Ana Herrero dijo...

Divinas las fotos!!! Se nota que la pasaron genial! Besos grandes y que arranques el 2013 con mucha paz y proyectos!