domingo, 11 de noviembre de 2012

Huerta orgánica



No sé qué me tentaba más si el tema de la huerta, 
la buena onda de las anfitrionas 
o la promesa de los budines y scons de Andrea
Sábado 3 de la tarde y con un cielo poco amigable
llegué ...



Y me encontré con esto....


Viniendo de Andrea qué podíamos esperar !!


En medio del verde, Buddha nos miraba


La maestra, Vivi, paciencia y mucho amor por lo que hace, eso transmite


Armado de almácigos, organización de la huerta, 
insecticidas orgánicos, compost







Intermedio !!
No se pierdan esta mesa




Tenés poco lugar? a plantar en botellas !


No desesperen, van a haber más clases 
y tratatermos de armar algo en Tigre

Me toca, reorganizar toda mi huerta !!!

Buena semana !

6 comentarios:

Andrea Barbosa dijo...

Que genia Carola!!! tu huerta va a estar DIVINA con todas tus cosas. Es cuestión de poner honda y sobre todo tomar la decisión de cuidarla, no??? por lo menos eso es lo que me inspiró este taller.... jajaaa!! hablo como si lo hubiera organizado una amiga!!! es que se notó desde el primer minuto que YO no tenía idea como hacer para que sobrevivan jajaaa!
Un placer recibirte en casa, es genial poder armar estos talleres y rodearme de gente con TAN BUENA ONDA
Beso grande
Andrea

Fabi dijo...

Qué bueno Carola! Vengo hace rato madurando la idea de hacer una pequeña huerta orgánica en la terrasa. Sabes cuando es el próximo? Beso

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Que buena onda, Caro. Para no perderselo!!!!

Silvina {Enlunada} dijo...

Que bueno!!! yo también tengo mi huertita y es maravilloso (salvo cuando te atacan las hormigas y los caracoles! agradeceré data de formas orgánicas de combatirlos!
besos!

Marcela dijo...

Uhhh ésto me recuerda mis ganas de armar mi huertaaaa
qué lindo!!!

Jorgelina dijo...

Yo tengo en casa una mini mini huerta ,la idea de las botellas esta muy buena.