martes, 26 de febrero de 2013

Nuestro taller !!



Falta poco para la mudanza del taller

Mientras tanto les dejo unas fotos 

de Villa Margarita




La entrada 


Una de las ventanas del taller

mucha luz ...


y afuera....





Les abro las puertas del taller


La historia es que de tanto pasar por la puerta de esta casona y conocerla por dentro porque era de un amigo de mi hijo y obviamente morir de amor, un día se vendió.
En la casa hicieron  locales....y después de un tiempo me decidí, averigüé, esperé y acá está

Nuestro nuevo taller !!!

13 comentarios:

Andrea Barbosa dijo...

GENIAL!!! estoy maravillada, me gusta tooodo, las aberturas son HERMOSAS y el calcareo es justo lo que estoy buscando para mi galería.
Felicitaciones Carola!!!
Beso enorme y estoy segura que lo van a disfrutar a morir!

ale dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! alegria totallll carolita!! viste ,era para vos !!!!!! valio la pena la espera....es hermosisimoooooooooooooooooooo!!!!! hayyy...no sabes que feliz me siento por sentirte a vos tan feliz!! siempre tus talleres fueron pura inspiracion y amor especialmente para mi-.....y ahora con ese lugar va a ser el complemento perfecto para todas las chicas y ya se ...lo van a adorar!!!!!!te quiero y te mando un beso y mi corazon!...lo sabes!!!!!
alita

Andrea dijo...

Felicitaciones Carola!!!
Hace muy poco me detuve a admirar la fachada de Villa Margarita, encantada con sus fantásticas mamparas y la arquitectura que se podía adivinar.
Que disfrutes mucho de ese lugar, que imagino estará lleno de magia!!!

ed dijo...

Es de morirse de amor, Caro!!! Espero que vos y las chicas lo disfruten a pleno y sigan creando cosas divinas!!! Te re felicito!!!!!!

Ana Montagut dijo...

carola que divinura!!! las aberturas y los pisos!!! y si encima te encantaba ahora poder dar tus clases ahi... que emoción! te felicito,un beso

Marcela para Colorin Colorado dijo...

La del mensaje soy yo, mi marido se me metió en mi compu!!!!!!!

Tazas y Cuentos dijo...

Qué lindo lugar!
Las aberturas son realmente preciosas...esa puerta de la primera foto un sueño!
Besos y felicitaciones! Silvina
Esperamos más detalles con la mudanza.

Gloria de Soliloquiando dijo...

¡¡¡¡Ese lugar es hermoso!!!! Super inspirador, seguramente los resultados de los talleres acompañaran el ambiente,ya que un espacio como ese hace que el espiritu cobre vida.Besos y mucha suerte.
Glo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué magnífico espacio!! Seguro que quedará fantástico y será muy acogedor e inspirador. Suerte con la mudanza! Un beso!

Marcela dijo...

Nooo qué lugar más divino Caro!!
Qué alegría!!! cuanta inspiración saldrá de allí!!
FELICIDADES!!

Jorgelina dijo...

Es un lugar soñado!!!
Esos ventanales...
Cariños

Gloria dijo...

Hola Carola!!!! Qué encanto tu nuevo taller!!!!....que todas las musas te encuentren allí cada día!!!! un beso grande y no va a faltar el momento para visitarte! Besos, Gloria

Geral dijo...

Hola Carola!!! Tanto tiempo de no pasar, y me encuentro este nuevo taller. El lugar es una belleza, mágico! Así que felicitaciones!!!! Y por los post recientes veo que tiene convocatoria!!! Me alegro mucho! Besos