sábado, 2 de febrero de 2013

Pintá tu aldea....



Y no sé si pinto el mundo pero mi casa la pinté


Toda, hasta mi adorada biblioteca, revisé cada libro....


De arriba a abajo


Cambié colores


Se iluminó


Hasta rescasté una mesita para mi computadora


Fin de la historia con algunas fotos de muestra, 
lamento no haberle sacado a mi gata Luna con pintura hasta en las orejas
y mi fiel perra Zamba, más viva, que no se pintó nada esta vez

Ahora descanso
Fines de febrero me mudo de taller
Ya les contaré

Buen verano !!

7 comentarios:

Tracy dijo...

Feliz mudanza.

Analaura dijo...

Felicidades Carola! tienes una hermosa casa, me encanta su decoración! te sigo hace un tiempito pero es la primera vez que te escribo!Saludos ♥ Analaura de bacanarte.blogspot.com

Ana Montagut dijo...

Caro que lindo!!! que bien viene renovarse asi no?? te quedo divino! me encanto la biblioteca!! besos

Marcela dijo...

Qué lindo todo Caro!!
Qué bueno!! se viene taller nuevo!!!!!
Felicitaciones!!

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Qué lindo quedó Carola! A disfrutar ahora! Beso

Maru dijo...

Hola Carola!!! año nuevo, taller nuevo? es cerca del que yo conocí?
besos!

PeregrineBlue dijo...

Siempre me encanta visitar tu casa, tienes tan buen gusto. Echo mucho de menos a,mis,amigas por esos llados, todas tan creativas y entretenidas.